Un contenedor como casa

Si ha soñado en comprar un terrenito en la isla de Culebra y diseñar la casa de sus sueños sin perjudicar el ambiente y sin causar conmoción con Recursos Naturales, debe leer este artículo sobre un contenedor como casa

studio 320 vivienda contenedor 3

WWW.CASASCONTENEDORES.COM

Un contenedor de transporte se transforma fácilmente en una unidad móvil de vivienda; con solo recortar sus paredes metálicas puede generar volúmenes extruidos que forman habitaciones, terrazas entre otros espacios que encapsulan su vida y la conectan a la naturaleza con un estilo industrial contemporáneo.

domusxl.com

DOMUSXL.COM

Casa oruga Casa contenedor serpiente a traves de los Andes

CASA ORUGA / WWW.CASASCONTENDORES.COM
 
Esta es la nueva tendencia en el movimiento de diseño sostenible: re-utilizar contenedores de una manera innovadora y contemporánea para crear espacios eficientes y conmovedores.  Un contenedor como casa le permite crear paredes que dividen habitaciones,  y si desea utilizar varios de ellos como módulos, puede diseñar geométricamente la entrada, comedor y cocina como núcleo central y un radio de habitaciones y áreas de entretenimiento.  Es importante recalcar la  importancia de la orientación solar y trabajar los estudios pertinentes para añadirle refrigeración pasiva, techos verdes, estufa de gas, recogido de aguas de lluvia y paneles fotovoltáicos que generen electricidad.  

Screen Shot 2014-04-10 at 1.07.54 PM

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
La realidad es que los contenedores llenan muchas de las expectativas necesaria para su casita de playa.
Moderna √

Bajo costo √

Sostenible y/o eco amigable √

Estéticamente impresionantes √

Móvil √
 
Consulte con un diseñador de interiores o arquitecto para trabajar con el diseño del plano y distribución de su contenedor y disfrute de su casa modular en la playa.
 
Por Adriana Cañellas, CODDI #1710